lunes, 26 de agosto de 2024

Con la aprobación final de @lopezobrador_ de 73% doy por concluida mi participación en internet a favor del lopezobradorismo

Por Victor Hernández

Publica hoy El Universal que Andrés Manuel López Obrador concluye su sexenio con 73% de aprobación.

Con esto doy por concluida mi participación en internet a favor del lopezobradorismo, misma que inicié en 2004 con El Sendero del Peje. Me retiro.

Fueron 20 años de mucho trabajo para lograr el cambio en México. Se logró.

No fue de gratis lograr esto. Sacrifiqué mucho. Lo di todo. Al final el mundo fue ingrato y traicionero conmigo. Pero también vi quienes son mis verdaderos amigos y mi verdadera familia. A mis verdaderos amigos y a mi verdadera familia, mi agradecimiento y lealtad incondicional siempre.

¿Qué sigue? Para México quién sabe. No veo gran progreso para el país con un administración de Claudia Sheinbaum rodeada y plagada de chapulines PRIANistas y estando hasta el cuello en deudas políticas. Inclusive con gente competente y valiosa como Marcelo Ebrard y Rosa Icela Rodríguez en el gabinete son demasiadas las trabas y compromisos con gente cuestionable que se puso a sí misma Claudia Sheinbaum con tal de llegar al poder. Ojalá me equivoque. Espero de verdad estar equivocado.

¿Qué sigue para mi? No lo sé aún. Tengo un proyecto en puerta que busca revolucionar la educación en México. Busco que lo que hizo El Sendero del Peje y luego blogdeizquierda.com por la comunicación política en México se haga nuevamente pero para mejorar la educación en el país. Y lo haré con o sin el apoyo de la 4T que, por lo menos hasta ahora, ha demostrado que no le interesa mejorar la educación en México. Bueno, pues como pasó con El Sendero, sí no lo hace nadie más lo haré yo.

Le agradezco infinitamente a mi carnal Jonathan Reyes alias Masiosare (@econometal) por haber iniciado junto conmigo El Sendero, así como a Esteban Gutiérrez y Mariana Guerra, quienes nunca me abandonaron y hasta en los peores momentos siempre estuvieron ahí. Gracias siempre. Hicieron lo que nadie más por mi: Fueron leales y solidarios siempre. Creyeron en mi y cuando las cosas se pusieron difíciles ahí siguieron hombro con hombro. Nunca lo voy a olvidar.

También quiero agradecer a mi verdadera familia, quienes me han apoyado desde que yo era un bebé hace cerca de medio siglo y aún en los momentos más difíciles siguen apoyándome sin pedirme nada a cambio. Me reconforta saber qué hay personas que nunca me traicionarán y que siempre estarán a mi lado pase lo que pase.

El blog queda abierto para fines históricos y de consulta. No creo volver a escribir nada en el blog. Ya no encuentro motivos para hacerlo. El experimento del lopezobradorismo llegó a su fin. Lo que le sigue quién sabe que sea, pero no es lo que me motivó a hacer el blog del Sendero en 2004. Aún así me voy satisfecho por haber hecho escuela y por haber logrado lo que nadie pudo antes: Ejercer la total libertad de expresión para romper el cerco informativo.

A las personas buenas, mi apoyo siempre. A las personas de mala entraña, mi enemistad absoluta.

Me despido con esta fina romanza popular publicada por Armando Jiménez en su Nueva Picardía Mexicana, aunque ligeramente modificado para estos tiempos de inclusión.


Soy de las altas montañas
Donde habitan los leones
Buen amigo de la gente
Y azote de los cabrones


Se lo lavan.
- El Victor Hernández



No hay comentarios.:

Publicar un comentario