Pages

lunes, 1 de julio de 2024

Vean: O se hace pendejo @fisgonmonero o cree que los pendejos somos nosotros respecto a Sergio Mayer; Medios "de izquierda" callan

Por Victor Hernández

Al moner Rafael Barajas "El Fisgón" le dio por insultar a los izquierdistas que han estado protestando por el hecho de que Morena, con el apoyo de Claudia Sheinbaum, le dio una pluri en la Cámara de Diputados al ex actor y derechango disfrazado de izquierdista Sergio Mayer.

Lo hizo en un video en el cual le dice a los izquiedistas inconformes con esta chingadera de Morena y de la campaña de Claudia Sheinbaum deben "madurar" (también les dice otros insultos) y que no se puede quitar a un diputado "electo". Que costó mucho el plan C, dijo El Fisgón en su afán rastrero por justificar las cochinadas de Morena.

 Lo cual quiere decir que El Fisgón o se hace pendejo o cree que los izquierdistas somos pendejos. Mire usted:

Para empezar Mayer no es diputado "electo". Es pluri. Nadie lo eligió.  En segundo, no pasa nada si se quita a Mayer de la pluri, ya que su suplente quedaría en el cargo. En todo caso ¿por qué CHINGADOS le dieron esa pluri a Mayer? ¿Qué le deben o qué? No tiene ningún sentido darle pluri.

Y en tercero, se supone que el plan C implica también quitar las pluris. ¿Por qué VERGAS está El Fisgón defendiendo entonces a un pluri que es una mierda como legislador?

Es verdaderamente de pena ajena que El Fisgón esté haciendo eso. El convertirse en un arrastrado del sistema y justificarle cualquier chingadera a la 4T no es revolucionario. Es signo inequívoco de cobardía, de falta de güevos y de absoluta carencia de dignada.

Desde luego los medios "de izquierda" no dicen ni media palabra al respecto porque temen perder el chayo.

Si en esto es en lo que se convirtió la 4T, entonces el proyecto de izquierda no tiene futuro. Ahora se explica por qué arrastrados como El Fisgón impusieron a la mala a la candidatura de Claudia Sheinbaum. Nunca les interesó que el país mejorara. Sólo les importó mantener los privilegios que obtuvieron al llegar al poder.

Qué lamentable. Porque quiere decir que la 4T va a perder apoyo poco a poco, hasta que llegue el momento en el que la ultraderecha llegue al poder ante la negativa de la gente de izquierda a seguir solapando a un proyecto que es hipócrita y sin futuro.

Y la culpa será única y exclusivamente de Morena, de Claudia Sheinbaum, y de sus arrastrados como El Fisgón por desdeñar a la gente que les está diciendo que el rey va encuerado. De nadie más.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario