Publica hoy El Universal que un derechohabiente del IMSS llamó a la Megafarmacia para que le surtieran una receta y le dijeron que no la tenían. Pero en la nota al respecto omitieron datos importantes sobre el incidente, lo cual convierte a la nota en guerra sucia.
Para empezar la Megafarmacia es la segunda opción en caso de que no se encuentre algún medicamento en una farmacia del IMSS, ISSSTE, etc. Si no se encuentra el medicamento se llama a la Megafarmacia y se pide, para surtirse en 48 horas.
Bueno, pues la nota de El Universal no especifica si antes de llamar a la Megafarmacia se intentó pedir la medicina en el IMSS en el que se atendió al derechohabiente. Porque si la tenían ahí era un despropósito pedirla a la Megafarmacia al no ser necesario hacerlo.
Segundo, al llamar a la Megafarmacia pidieron unas horas para localizar el medicamento. Pero en la nota no se menciona si en efecto se localizó la medicina y en cuánto tiempo. Ya se sabía que podía tomar unas horas ubicar el medicamento. Eso no era novedad. Pero El Universal lo manejó como si nunca se hubiera surtido la receta.
Este tipo de verdades a medias contra los proyectos de AMLO sólo buscan hacer guerra sucia. Nada nuevo en los medios. Novedad sería que hicieran periodismo.
PD: La medicina que buscaban tiene nombre alburero: Exemestano. Ya nomás faltó que buscaran el Mipitil comprimido o el jarabe de Bengomentuano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario