Por Victor Hernández
Jenaro Villamil retuiteó un comentario de alguien del sindicato de Notimex en el cual dice que no es verdad lo que dice Sanjuana Martínez de que le hubieran pedido moche al sindicato para la campaña de Claudia Sheinbaum.
Raro. Porque lo que acusa Sanjuana Martínez no es que le hayan pedido moche al sindicato, sino a ella.
Sí; lo que acusa es que desde la Secretaría del Trabajo le pidieron que se mochara con un porcentaje de las liquidaciones de los trabajadores de Notimex, no sólo del sindicato, para la campaña de Claudia Sheinbaum.
Pero ahora Jenaro Villamil hace la maroma de que al que le pidieron moche fue al sindicato para ver si así se desinfla el señalamiento de Sanjuana.
Que conste; múltiples veces se le advirtió a Jenaro y al propio AMLO que Sanjuana no era de fiar. No hicieron caso. Y ahora que ya le dieron finalmente una patada en la cola a Sanjuana se hacen los sorprendidos porque Sanjuana les balconea cochinadas a los lambiscones de Claudia.
Y como no tienen manera de parar la indignación por lo de los moches, puesto que fue más que obvio que se estaba usando dinero público para inflar la precampaña de Claudia, mejor le tratan de dar una maroma al asunto.
“Ezdeke por qué hablas de esto y no del reparto de cargos del PRIAN en Coahuila”, dirán los claudios. Pues porque ya sabíamos que en el PRIAN son corruptos. Los que se dicen castos y puros son los de Morena.
Así que en vez de estar tratando de defender al claudismo con algo que no viene al caso, Jenaro Villamil mejor debería explicar por qué no se está haciendo güey con las acusaciones de Sanjuana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario