lunes, 29 de enero de 2024

Vean: ¡Santas mamadas quedas, Batman! ¡Los Claudios culpan a Ebrard de haber metido ELLOS a PRIANistas a la campaña de @claudiashein!

Por Victor Hernández

Leo en Twitter que ahora los Claudios andan alegando que es por culpa de Marcelo Ebrard que la campaña de Claudia Sheinbaum metió a PRIANistas de la calaña de Eruviel Ávila y la marrana Ramírez Marín, así como a sanguijuelas como Gabriela Jiménez, Rommel Pacheco a sus filas.

¡Santas mamadas quedas, Batman! ¿De dónde sacaron semejante estupidez los lambiscones de Claudia?

Mire usted:

El alegato de los Claudios es que como los que apoyamos a Marcelo Ebrard no queremos apoyar la imposición de Claudia Sheinbaum y en una de esos muchos en la izquierda no votarán por Claudia en protesta, entonces no les quedó de otra mas que tener que valerse de los más podrido del PRIAN para poder tener votos... contra el PRIAN.

¿JUAT?

A ver, momento. Primero, esas se pegan abajo. Y segundo, Claudia Sheinbaum ya había metido a Gabriela Cuevas y otros panistas de lo peor del calderonismo desde ANTES de la encuesta amañada con la que la impusieron.

En segunda, NADIE obligó a la campaña de Claudia a meter a hijputas del PRIAN. Si Claudia no tenía la suficiente fuerza para sostener sola su campaña, entonces no debió haber sido candidata.

Porque al final ningún PRIANista va a dejar de ser lo que es sólo porque le dieron candidatura en Morena. Vean a Germán Martínez. Lo metieron al Senado por Morena y ahora ya se regresó al PAN para que le dieran una pluri. Eso va a ser EXACTAMENTE lo que ocurrirá con los chapulines PRIANistas que Claudia metió a su campaña. En cuanto tomen protesta van a chaquetear y se van a regresar al PRIAN. En el mejor de los casos se van a esperar unos meses, pero al final TODOS los PRIANistas han hecho lo mismo, incluyendo a Germán Martínez, Lilly Téllez y otros PRIANistas dizque arrepentidos que llegaron a una curul por Morena y terminaron regresándose al PRIAN.

¿Y ahora pretenden culpar a Marcelo Ebrard de las propias pendejadas que hacen en la campaña de Claudia Sheinbaum? ¡Chinguen a su madre!

"¡NOSIERTO! ¡No fue Claudia! ¡Fue Mario Delgado y Morena los que metieron al PRIAN a Morena!" dirán los Claudios. A lo cual respond: Váyanse a la verga. La que se supone que recibó el "bastón de mando" de la 4T fue Claudia. Si Claudia se lo ordena a Mario Delgado él no hubiera metido a nadie del PRIAN a Morena. Que fue exáctamente lo que pasó con Jorge Hank en Baja California. Como ya era el colmo que metieran a ese cabrón a la campaña de Claudi--porque entonces ya no iban a poder usar la bandera de "es tiempo de mujeres"--entonces Claudia tuvo que dar la orden de romper la alianza con Hank.

Lo mismo podría hacer con los demás PRIANistas pero no lo hace porque Claudia sabe que no tiene la fortaleza de AMLO ni tiene el apoyo de millones de izquierdistas a los que decepcionó con su imposición.

Así que si no les cabe no la repartan. No quieran culpar a Marcelo Ebrard de las chingaderas que está haciendo la propia campaña de Claudia Sheinbaum. Esas chingaderas le van a costar muchos votos a Morena. Se los advertimos desde el principio pero no quisieron hacer caso porque Claudia, como es su costumbre, subestima la realidad.

¿Qué pueden hacer ahora en la campaña de Claudia para reparar este desaguisado? Nada. Ya a estas alturas el daño está hecho y no pueden cambiar candidatos ni alianzas. Lo único que puede hacer Claudia es nagarle cargos a los PRIANistas en su gobierno y cortar toda relación con los chapulines. Se van a regresar al PRIAN pero eso iba a pasar de todos modos. Al mal paso darle Gerber---digo--darle prisa.

Si no lo hace, con más ganas van a votar la mayoría de los votantes contra Claudia en 2028 para revocarle el mandato. No digan luego que no se los advertimos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario