Por Victor Hernández
El PRIAN no quiso ratificar a Ernestina Godoy en la Fiscalía de la Ciudad de México porque no les cumplieron el capricho de liberar a los presuntos delincuentes de la cúpula del PAN y del PRI que están presos por temas como el cártel inmobiliario (PAN) y trata de personas (PRI).
Bueno, pues ahora que ya está el asunto concluído, el Jefe de Gobierno Martí Batres debe ir con todo contra el PRIAN, en particular contra los panistas del cártel inmobiliario.
Porque francamente fue mucho el ruido que se hizo al respecto en años anteriores como para que no le echen el guante a Santiago Taboada y otros cuates de parranda de Jorge Romero que hoy tienen secuestrada a la alcaldía Benito Juárez.
Y la verdad, a menos de que realmente le den un golpe fuerte a la delincuencia organizada panista, Morena no logrará nuevamente tener mayoría en el congreso de la Ciudad de México y Clara Brugada llegará atada de manos a la Jefatura de Gobierno. Máxime si consideramos que Morena está perdiendo apoyo de votantes que no están de acuerdo con la manera en la que Morena impuso candidaturas.
PD: Que dice Claudia Sheinbaum que se debe mantener la "unidad" ahora que se darán a conocer las candidaturas de Morena a nivel estatal. TRADUCCIÓN: Habrá más imposiciones y candidaturas para PRIANistas. ¿Hasta cuándo van a entender en Morena que esa es la mejor receta para perder votos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario