martes, 7 de noviembre de 2023

Vean: Ya domesticaron a la militancia de Morena para aceptar imposiciones; Silencio de moneros y otros propagandistas

Por Victor Hernández

Morena ya logró domesticar a su militancia—aunque no a todos—para que acepte imposiciones. No sólo aceptaron la imposición de Claudia Sheinbaum y se van a tener que soplar la imposición de Omar García Harfuch, sino que además ahora se van a tener que soplar imposiciones a nivel local.

Es el caso, por ejemplo, de Pedro Kumamoto, quien de ser “independiente” se pasó al FRENAA y ahora ya le regalaron una candidatura de Morena por dedazo en Jalisco, pasándose por abajo a la militancia de hueso colorado que estuvo con Morena desde el principio.

Ah no, perdón. Que dice Kumamoto que no es dedazo sino “asignación directa”. Bueno pues también se les dio candidaturas por “asignación directa” a Germán Martínez, Lilly Téllez y otros que al final se pasaron al PRIAN.

Si esto no es evidencia de que los que son como el perro de las dos tortas son Claudia Sheinbaum y Morena no se que sea. No van a ganar votos de derecha y van a perder votos de izquierda.

Desde luego sobre esta nueva cochinada de Morena no hay jocosos cartones de los moneros “de izquierda” ni de otros propagandistas de la 4T. No fuera Marcelo Ebrard porque entonces sí lo estarían tundiendo. Ah qué fea es la hipocresía.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario