martes, 14 de noviembre de 2023

Vean: Morena admitió que le hicieron fraude a @m_ebrard pero los propagandistas de la 4T se hicieron güeyes

Por Victor Hernández

Morena emitió un resolutivo en el cual admitió que le hicieron fraude a Marcelo Ebrard para favorecer a Claudia Sheinbaum en la encuesta para la candidatura presidencial, y que van a tener que sancionar a quienes lo hicieron.

La admisión es una especie de cinismo disfrazado de mea culpa, ya que no repara el daño de fondo, que es el haberle robado la candidatura presidencial a Ebrard. Algo así como el IFE o el Tribunal Electoral multando al PRIAN por los Amigo de Fox o el Pemexgate, o el caso Monex, o  en vez de anular la elección que impuso de manera fraudulenta a Fox, FeCal o Peña Nieto.

Fue además algo mañoso. Morena emitió su resolutivo hasta después de que cerró sus inscripciones para candidatura presidencial MC, evidentemente con la intención de que no pudiera registrarse Marcelo Ebrard.

Pero a pesar de que esa era la verdadera nota—que Morena admitió que Claudia Sheinbaum hizo fraude—los propagandistas de la 4T, como José Hernández, Helio Flores y muchos bots, en vez de denunciar las prácticas antidemocráticas que admite Morena que sí hicieron, ¡se pusieron a atacar a Marcelo Ebrard!

Con lo cual los propagandistas de la 4T quedaron en evidencia. No les importa la democracia. Vaya, no les importa que su propio partido admita que hace fraude. Sólo les importa el poder. Adoptaron por completo del haiga sido como haiga sido de Felipe Calderón como filosofía política.

¿De verdad creen que haciéndose güeyes ante lo obvio van a impedir que la gente no se de cuenta de que Claudia Sheinbaum no tiene autoridad moral, no tiene principios, y no tiene la fortaleza política que requiere un presidente de México para que no se le salga de control? ¿De verdad no se dan cuenta de que Claudia va a llegar al poder en peores condiciones que como llegó Felipe Calderón luego del fraude que perpetró FeCal en 2006?

¿Querían llegar al poder haiga sido como haiga sido y dejando pedazos de dignidad en el camino? Felicidades entonces, claudistas. Lo lograron. Ahora a ver cómo le hacen cuando Claudia pierda la revocación del mandato en 2028. Porque va que vuela para eso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario