Por Victor Hernández
El monero de la derecha publica hoy un cartón en el que dice que es una sandez y una infamia no querer donar para las víctimas del huracán Otis.
Podrá parecer un gesto altruista pero en realidad es hipocresía. Porque no sólo se está tardando una semana en “regañar” a los fachos que promovieron el no donar—los debió haber regalado desde el primer día—sino que desde el principio hizo todo lo posible por atacar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador mientras AMLO hacía lo que le correspondía para ayudar a Guerrero ante la tragedia por Otis.
¿Por qué está haciendo este “regaño” el monero de la derecha? Supongo que la hace por la foto que publicó Xóchitl Gálvez en la cual muestra que pudo recolectar muy poco para donar a Acapulco, evidencia de que la derecha insiste en ser miserable con tal de—en su mente retorcida y llena de odio—joder al Peje.
Porque al final así es la derecha; miserable e hijoputa. Ante una tragedia las banderas políticas salen sobrando. Pero esos culeros creen que mientras más muertos más afectan a López Obrador. Se equivocan. Afectan a las personas afectadas por Otis.
“¡Tú hubieras hecho lo mismo!” dirá algún facho. Pues no. En 2017, tras el sismo del 19 de septiembre, fui a donar víveres, medicinas y pilas a todos los centros de acopio que pude, incluyendo el que pusieron en la explanada de la alcaldía Benito Juárez, controlada por el PAN. Me dio enteramente igual quién estaba en el gobierno. De lo que se trataba era de ayudar, no de hacer grilla.
Pero en la derecha están tan enfermos de odio contra AMLO que ya de plano no son capaces de ver la realidad.
¿Y saben quién ha estado envenenando a la gente de derecha para que lleguen al punto en el que ya no quieren donar para Acapulco sólo por tratar de joder a AMLO? Pues propagandistas como el monero de la derecha.
Como dije; hipocresía 100% químicamente pura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario