El Presidente Andrés Manuel López Obrador debe vetar la nueva ley mordaza de Morena Con la cual pretenden castigar a quien critique a funcionarios públicos alegando que se trata de “discriminación”.
Esta es la enésima vez que algún diputado de Morena pretende censurar comentarios en redes sociales bajo algún pretexto sin sustento. Contradicen además a la frase del propio AMLO “prohibido prohibir”.
Si los diputados de Morena no aguantan las críticas, o tienen la piel tan delicada que les irrita hasta el fundillo que les mienten la madre, les digan que están gordos, o les lancen otros epítetos, pues entonces que mejor renuncien a sus cargos, porque al final en política las mentadas y los improperios son de cajón. Ofenderse o pretender que no les digan nada sólo muestra que no tienen el temple para ser funcionario público y que más bien pretenden que regresemos a la época del PRIAN en la que no se podía decir nada contra quienes están en el poder.
¡Que chinguen a su madre! No luchamos por décadas para acabar con la censura tan sólo para que nos censuren a nosotros. No. AMLO debe vetar ese intento de autoritarismo. Punto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario