Por Victor Hernández
Francamente me ha dado güeva comentar sobre el equipo de campaña de Claudia Sheinbaum porque sólo confirma lo que hemos dicho desde hace años; el problema no es ella sino la gente que la rodea.
Se le ocurrió que sería gran idea que su equipo de campaña incluyera al pillo Ricardo Monreal, al inepto Gerardo Fernández Noroña, a los incompetentes Citlalli Hernández, Mario Delgado, y a la irrelevante Renata Turrent. Posiblemente el peor equipo de campaña que se le pudo haber ocurrido,
A Monreal nadie lo baja de traidor y pillo. A Noroña nadie lo pela—salvo unos cuantos ultras. Mucho menos le hacen caso a Turrent, quien no ganó ni una diputación federal y de mensa no la bajan ni en la 4T.
A Mario Delgado de delincuente electoral no lo bajan en media izquierda, y a Citlali Hernández de censuradora no la bajan por la ley mordaza que hizo Morena usándola de pretexto.
Si ese es el dream team de Claudia, francamente qué jodida está la 4T.
Morena ganará las elecciones en 2024 no por simpatía por Claudia Sheinbaum, sino por rechazo al PRIAN. El detalle es que Claudia tiene suficiente rechazo como para no ganar la revocación de mandato. Y con esa bola de güeyes en su equipo, menos podrá ganar la revocación. En fin.
PD: “Ezdeke es Renata Turrent trae frescura a la campaña de Claudia”, dicen los propagandistas de Sheinbaum. Pues miren qué cosas; en 2006 la opinó racima oficialista decía que Felipe Calderón era una opción “fresca y nueva”. Así con esas palabras. No necesita “frescura” la 4T. Necesita gente que sepa gobernar. AMLO no tenía nada de fresco en 2018 ni su gabinete.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario