Por Victor Hernández
El monero de la derecha publicó un cartón para tratar de justificar a los fideicomisos del poder judicial, alegando primero que el poder judicial es independiente y que AMLO viola la constitución, aunque sin mostrar pruebas de esto último.
Luego de mucha verborrea finalmente el monero de la derecha dio un resbalón; “preguntó” que sí quién puso los fideicomisos y quién los quita y por qué.
Respuesta a su pregunta de ficción bovina (de hacerse güey, pues): los fideicomisos del poder judicial los pusieron los diputados y senadores del PRIAN cuando el poder judicial era un apéndice de la presidencia y las elecciones eran una farsa. Los quitan ahora los diputados y senadores ahora que finalmente hay democracia.
Lo cual sugiere que lo que le molesta realmente al monero de la derecha no es que quiten los fideicomisos que sostienen los lujos del último remanente del pasado PRIANista en el poder, ya que al final les pagan cantidades obscenas de dinero al mes inclusive sin fideicomisos. No; lo que le molesta al monero de la derecha es que haya democracia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario