Por Victor Hernández
La senadora de Morena Nancy de la Sierra renunció a Morena y se fue al PRI, de donde Morena la pepenó en 2018 para que fuera senadora.
¿La razón? Porque el PRI le ofreció ser candidata a gobernadora de Puebla.
Con este caso ya van tres senadores que salieron del PAN o del PRI que fueron postulados por Morena en 2018 y que a la mera hora chaquetearon y se regresaron a la derecha; Germán Martínez, Lilly Téllez y ahora Nancy de la Sierra.
Esto viene al caso porque Claudia Sheinbaum ha estado tratando de justificar que tiene en su campaña a un montón de panistas y priistas alegando que ezdeke son PRIANistas de abajo, y ya están arrepentidos, y hay que darles una oportunidad.
Pero como pueden ver, estos cabrones nomás son puro pinche interesado de mierda y en cuanto ya no les conviene o no les dan el acceso a la cuchara grande que buscaban chaquetean y se regresan al PRIAN.
¿Así cómo CHINGADOS pretende Claudia Sheinbaum que le compremos sus justificaciones francamente endebles para aceptar que esté metiendo a PRIANistas de la peor calaña a la 4T?
Y peor aún; los aplaudidores de Morena a sueldo nomás se hacen pendejos y no dicen nada. No se vaya enojar Claudia y les quite el chayo o no les de hueso.
Que conste yo advertí desde 2018 que los chapulines PRIANistas no eran de fiar. Pero en ese entonces me tacharon de "traidor" por atreverme a decir la verdad. Bueno, pues ahí tienen quiénes fueron los verdaderos traidores; los que meten al PRIAN a la izquierda en vez de mandarlos mucho a la chingada de una buena vez por todas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario