Por Victor Hernández
Claudia Sheinbaum metió a su campaña al panista Rommel Pacheco, quien como diputado federal votó en contra de la reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador y, en consecuencia, fue puesto en una lista de traidores a la patria por el propio partido de AMLO, Morena.
Pero ahora Claudia Sheinbaum no tiene problema en meter a Pacheco a su campaña a pesar de eso y a pesar de haber sido cercano a Felipe Calderón.
Peor aún; no es gratis. A cambio de tomarse la foto, Pacheco espera que Morena lo haga candidato a gobernador de Yucatán. O mínimo a senador.
Ya sabemos cómo terminan estas historias. Lo vimos con Lilly Téllez, Germán Martínez y otros PRIANistas que chapulinearon a Morena y terminaron chaqueteando luego luego.
La excusa de Morena para darle hueso a derechangos siempre es la misma; que necesitan los votos. Pero cuando se les voltean pierden esos votos en el congreso, que es donde realmente cuenta.
Pero como Claudia Sheinbaum está desesperada porque no crece en la izquierda, ahora acepta cascajo para ver si así infla sus números.
Lo cual beneficiará a su ego, pero no al país.
PD: Dirán lo que quieran de Marcelo Ebrard pero no hay PRIANistas en su equipo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario