lunes, 25 de septiembre de 2023

Vean: Abuchean a Claudia Sheinbaum por meter priistas a la 4T; ¿Pues no que tiene 68% de preferencia electoral?

Por Victor Hernández

Van dos veces que abuchean a Claudia Sheinbaum en sus eventos por el país. Primero en Sinaloa y luego en Chiapas. Las dos veces por lo mismo; por anunciar que priistas se sumaron a su campaña y por tratar de justificar esta pifia alegando que se necesita para poder concretar el Plan C.

Ah, pero además le pidió a la gente que luchó durante DÉCADAS contra el PRIAN que "valoren" la suma del PRI a Morena.

Lo cual nos obliga a hacer la siguiente pregunta para Claudia Sheinbaum:

¿Qué RECHINGADOS te pasa, Claudia?

¿No que tenías 68% de preferencia electoral según tus lambiscones busca-chayo? ¿Entonces para qué carajos metes a priistas a Morena? ¿A cambio de qué?

Porque una de dos; o realmente NO tiene Claudia los votos para tener mayoría--ya no digamos calificada--en el congreso en 2024, o eso de que Claudia es "de izquierda" es un enorme embuste.

Por cierto; no veo a NINGUNO de los medios "de izquierda" quejándose de que Claudia esté metiendo al PRIAN a su campaña. ¿Dónde están los jocosos comentarios de Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela al respecto? ¿Dónde los furibundos cartones de José Hernández, El Fisgón, Helio Flores y Rapé quejándose de la prianización de Morena?

¿No que el que era "de derecha" era Marcelo Ebrard?

¿De verdad así quieren que votemos por Claudia en 2024?

¡Ni madre! Ahora con más ganas voy a anular mi boleta de presidente. Por lo menos mi voto no será usado para darle más poder al PRI. Ese fue precisamente el error que cometió Vicente Fox. Y ahora Claudia Sheinbaum lo repite porque, al igual que Fox, no cuenta con el respaldo popular que pensó que tendría simplemente por orden del Peje.

No han entendido: Somos izquierdistas, no borregos. Y no nos vamos a prestar a esta farsa. Por lo menos no los que sí tenemos principios y no somos unos pinches arrastrados.

PD: Tuvo El Fisgón 6 pinches años para formar cuadros en Morena y no logró ni madre. En vez de que cuadros nuevos fueran el relevo generacional en Morena, Claudia Sheinbaum metió a un montón de PRIANistas. Ahora El Fisgón les tendrá que lavar la cara. Qué pinche patético.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario