Por Victor Hernández
Ayer el INE ordenó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador bajar o modificar 4 videos de Youtube de las conferencias mañaneras en los cuales critica la corrupción de Xóchitl Gálvez. Quesque porque AMLO incurrió en "violencia de género" al balconear que Gálvez se ha beneficiado de la corrupción.
Sobra decir que es falso que señalar la corrupción del PRIAN sea violencia de género. Decir la verdad no es violencia de género.
Sin embargo, y como un servicio a la comunidad, blogdeizquierda.com le da al Presipeje el remedio perfecto para acatar la orden del INE sin permitir la burda censura que le quieren aplicar. Mire usted:
1. Como el INE pide que se bajen o se modifiquen los videos, entonces hay que modificarlos.
2. La modificación sería incluir un segmento en voz de JESUSA RODRÍGUEZ (dudo que haya alguien más feminista que ella) diciendo que el INE ordenó censurar este segmento "porque el Presidente dijo que Xóchitl Gálvez es tal y tal". Esto sería 100% válido porque las medidas cautelares son contra AMLO, no contra Jesusa Rodríguez.
3. Y ya fin. El Peje acata al INE pero al mismo tiempo le tira un dedo tanto al INE como a la derecha por pretender usar una mentira para censurarlo.
Al final lo único que está logrando el PRIAN al tratar de censurar a AMLO es que más gente se entere de las corruptelas de Xóchitl Gálvez. Si no hubieran insistido en inflarla, nadie sabría hoy de sus contratos con el gobierno vía tráfico de influencias. Pero pues son mensos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario