Por Victor Hernández
La tuitera @vianecita publicó un tuit en el cual acusa a Claudia Sheinbaum de haber tenido a un agresor sexual en su equipo. Cito textual su tuit, el cual incluye imágenes del presunto agresor:
"3 mujeres han pedido justicia para sus agresores sexuales, los 3 funcionarios de Claudia Sheinbaum, y fueron ignoradas, dónde estaban las@Feministas4T ante estas denuncias? A su patrona no le importamos las mujeres ni a ustedes tampoco, vulgares ambiciosas."
Esto viene al caso porque un grupo de supuestas feministas de la 4T acusaron a Marcelo Ebrard de usar "misoginia" contra Claudia Sheinbaum simplemente porque Marcelo publicó un video en el cual felicita a Claudia por presumir los avances en seguridad pública que se han logrado en la Ciudad de México desde que AMLO y Marcelo implementaron nuevas estrategias de seguridad pública, y que Claudia trató de presumir como logro de su administración.
Se trata de la misma estrategia de falsedades que usó Xóchitl Gálvez contra AMLO para tratar de impedir que el Presidente siga balconeando verdades contra la panista, ya que por cada verdad que dice AMLO sobre la corrupción de Gálvez en la mañanera, Gálvez se desinfla más.
Y perdón pero la corrupción no tiene género.
Entiendo que las cosas no están saliendo como quisieran en la campaña de Claudia Sheinbaum, pero haber usado falsedades contra Marcelo Ebrard escudándose en un supuesto feminismo que nunca hizo nada cuando de verdad hubo acusaciones de agresión sexual contra gente de Claudia Sheinbaum, pues francamente es el colmo de la desesperación y de la hipocresía.
Lo que Claudia debería hacer son propuestas, como lo ha hecho Marcelo Ebrard. Pero hasta el día de hoy no ha hecho ninguna. ¿Cómo pretende entonces que la gente vote por ella? ¿Sólo por ser mujer? Hombre, pues entonces también son mujeres Xóchitl Gálvez, Elba Esther Gordillo, Sandra Cuevas, etc. Y de ninguna manera votaría por ellas. No por ser mujeres, sino por ser corruptas.
Lo he dicho antes y lo reitero ahora: No tiene caso que Claudia Sheinbaum se postule para la presidencia en 2024. Que lo haga en 2030, ya con 6 años de experiencia en la Secretaría de Gobernación y aprendiendo a no aceptar alimañas en su equipo. ENTONCES será la mejor opción para ser la primera mujer presidente de México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario