Por Victor Hernández
Cuando Mexicanos Contra la Corrupción, membrete de Claudio X González, publicó “investigaciones” sin rigor periodístico—que los propios autores admitieron que eran Lira especulación—contra los hijos de Andrés Manuel López Obrador, Carmen Aristegui los repitió como perico y trató de justificarse diciendo que, palabras más, palabras menos, ezdeke Mexicanos Contra la Corrupción son muy importantes.
Pero ahora que están saliendo contratos de Xóchitl Gálvez obtenidos cuando era funcionaria del gobierno federal, y jefa delegacional de Miguel Hidalgo, y que claramente obtuvo por ser allegada a los gobiernos de derecha, no hay “investigación” de Mexicanos Contra la Corrupción.
Por lo cual es menester preguntar: ¿Entonces no le va a pedir Carmen Aristegui a Mexicanos Contra la Corrupción que investigue a los contratos de Xóchitl Gálvez?
Digo, porque Gálvez tuvo el cinismo de hacer una casa de LEGO para hacer golpeteo contra uno de los hijos de AMLO en base a la guerra sucia que publicó Mexicanos Contra la Corrupción y repitió como perico Aristegui, cuando Gálvez sí tenía contratos obtenidos presuntamente con tráfico de influencias.
O bien, si. Carmen le da pena pedirle a sus cuates del membrete de Claudio X González que investiguen los contratos de Gálvez, ¿por qué no lo hace ella? Porque, la verdad, tienen más probabilidad los contratos de Gálvez de ser una nueva Casa Blanca que toda la guerra sucia que ha replicado Aristegui contra los hijos de AMLO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario