Por Victor Hernández
Dije hace unos días que ya no iba a mencionar a la derecha porque están prácticamente acabados, pero esto es demasiado chistoso como para no dar carrilla.
El fin de semana pasado el PRIAN decidió hacer la pantomima de decir que su candidato se decidiría tanto por encuesta como por voto en elección primaria, y que al final los partidos de derecha tendrían la última palabra. Es decir, harían lo mismo que han hecho siempre para imponer candidato: dedazo.
Acto seguido se bajaron de buscar ser candidato a la presidencia Germán Martínez y otros PRIAnistas. Pero también renunció a participar en consejo electoral del PRIAN el opinólogo Sergio Aguayo.
Lo cual me dio harta risa, ya que se confirma la, er... llamémosle ingenuidad de Aguayo de creer que en la derecha habría democracia.
¿Cómo CHINGADOS se le fue a ocurrir a Aguayo que era buena idea ir a buscar democracia con los expertos en fraudes electorales? ¿En qué cabeza cabe que en el partido de los corruptazos Alito Moreno, Marko Cortés, Chucho Zambrano, mascotas todos del NiNi Claudio X González, puede haber democracia?
"¡Ezdeke ze ban a avrir a la zosiedá zibil!" dicen los pendejotes de la derecha. ¿De qué CHINGADOS hablan? ¿Socidad civil? La sociedad civil somos TODOS. Lo que realmente están tratando de decir es "es que a lo mejor sé le dan hueso a alguien con quien yo tengo palancas."
Bueno, pues una vez más se la volvieron a persignar y Sergio Aguayo una vez más quedó en calidad de payaso.
Y ya fin. Eso es todo. Como dije hace unos días, ni caso tiene ponerle atención a la derecha. En este caso es nadamás para burlarme de Aguayo y su pend... er... ingenuidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario