domingo, 25 de junio de 2023

Vean: Reto a los claudiafans a que demuestren que @m_ebrard pretende "eliminar" el proceso de transformación que inició AMLO

Por Victor Hernández

Como ya les está ganando a los claudiafans la desesperación porque la gente se da cuenta de la estrategia de campaña Claudia Sheinbaum es el acarreo y cargada del PRI de antaño, y además ya no saben ni cómo justificar que Claudia haya metido a calderonistas a su campaña, ahora salieron con la jalada de que Marcelo Ebrard quiere "eliminar el proceso de transformación" que inició Andrés Manuel López Obrador.

Por lo cual con esta columna reto a los claudiafans a que demuestren con evidencias que Marcelo Ebrard pretende eliminar el proceso de transformación que inició AMLO.

De pasada, los reto a que demuestren que meter a calderonistas como Gabriela Jiménez y Gonzalo Espina a la campaña de Claudia Sheinbaum NO es una manera de eliminar el proceso de transformación de AMLO si consideramos que el propio AMLO considera un error haber metido a panistas como Lilly Téllez y Germán Martínez a su campaña.

Los reto a que demuestren que construir 3 líneas más de Metrobús y una del Metro, crear más programas sociales, aprobar el matrimonio gay y el aborto, y hasta llevar a Paul McCartney a dar un concierto gratuito en el Zócalo sin pagar un sólo centavo del erario por el concierto (todo lo anterior ocurrió cuando Marcelo Ebrard era Jefe de Gobierno) "elimina" el proceso de transformación de AMLO.

¿Exactamente cómo eliminó Ebrard el proceso de transformación al conseguir las vacunas contra el Covid que se usaron en México?

¿Exactamente cómo elimina Ebrard el proceso de transformación al llevar a la corte a la industria de las armas de Estados Unidos para que paguen por mandar armas a México?

¿Exactamente cómo elimina Ebrard el proceso de transformación al promover un auto eléctrico económico hecho en conjunto entre México y Bolivia?

¿Cómo elimina Ebrard el proceso de transformación al ayudar a rescatar a Evo Morales del golpe de Estado que le dió la derecha?

Obviamente a lo que le temen los claudiafans es a que no tendrán hueso ni chayote si Ebrard es presidente. ¡Horror! ¡Tendrán que TRABAJAR para vivir como el resto de los mexicanos!

Y eso es precisamente lo que va en contra de la transformación de AMLO: El pretender medrar del erario, como hizo el PRIAN durante casi un siglo. La transformación de AMLO es abrir las oportunidades económicas para todos en el país, no sólo para unos cuantos, para que todos tengan trabajo en el sector privado y un apoyo para que puedan llegar al punto en el cual pueden valerse por sí mismos para trabajar.

Ahora explíquen exactamente cómo va a hacer eso Claudia Sheinbaum, porque hasta la fecha no lo ha dicho. Y las pifias que han cometido la gente en su gabinete--con honrosas excepciones--demuestran que aún le falta a Claudia para poder ser Presidenta.

No dudo que Claudia sería una buena Presidenta. Pero no lo veo en 2024. Lo veo en 2030. Y veo también que los vicios del PRIAN siguen presentes en los aplaudidores de Claudia. ESO es precisamente lo que AMLO quiere que se acabe.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario