Por Victor Hernández
Les salió lo misóginos a los fans de Claudia Sheinbaum y en particular a los que cobran millones del erario del gobierno de la Ciudad de México por publicar propaganda oficial.
Y es que luego de que Yeidckol Polevnsky anunciara que buscaría estar en la encuesta para la candidatura presidencial de Morena, los fans de Claudia y sus moneros oficialistas se le lanzaron a la yugular a Polevnsky.
Era de esperarse. El anuncio de la ex dirigente de Morena significaría que habría una segunda mujer en la encuesta y los que pretenden votar por Claudia Sheinbaum sólo porque es mujer ahora tendrían una segunda opción, lo cual le podría restar puntos a Claudia.
Uno se pregunta: ¿Pues qué no está el claudismo segurísimo de que van arriba en las encuestas y por mucho? ¿Cuántos puntos le podría quitar Yeidckol Polevnsky? ¿Tres o cuatro cuando mucho? ¿Así de cerrada está la preferencia electoral que el claudismo le teme a perder unos poquitos puntos?
Al margen, los claudiafans y moneros que se sirven con la cuchara grande se quejaron mucho tiempo de que cualquier crítica a Claudia Sheinbaum por los accidentes en el Metro eran "misoginia". Pero en cambio los ataques que publicaron contra Polevnsky son mera "crítica."
Pero bajo su propia definición, lo que hicieron los claudistas contra Polevnsky ES misoginia.
Qué bajo cayeron los que alguna vez se quejaban de esas prácticas cuando las hacía la derecha.
A CLAUDIA SHEINBAUM LE MOLESTÓ QUE SE PIDIERA PISO PAREJO
Circuló en redes sociales un video que alguien grabó en la plenaria de Morena el domingo pasado en la cual Claudia Sheinbaum le reclama algo a Alfonso Durazo, quien dice no saber de qué le está hablando.
No se escucha muy bien en el video, pero lo que le está reclamando Claudia a Durazo es que cuando llegó a la plenaria un grupo de morenistas le gritó "piso parejo", a lo cual ella les contestó "unidad".
Es menester preguntar: ¿Entonces está mal pedir piso parejo?
Porque eso de usar el erario para hacer un acto de auto-promoción en el Monumento a la Revolución con acarreo y todo pues piso parejísimo, ¿no?
En vez de molestarse, los claudistas mejor deberían serenarse y tomarse un Amlodipino. Ya lo dijo el Peje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario