El lunes pasado Marcelo Ebrard publicó un Twitter una fotografía con los trabajadores de un restaurante en la Ciudad de México. Era una foto similar a las fotos que ya se ha tomado AMLO con trabajadores de restaurantes. Con los trabajadores de El Cardenal, por ejemplo, hasta video hizo.
Pues a la cuenta de Twitter de Círculos de Estudio, proyecto que inició El Fisgón hace años, y que hace años dejó de ser relevante, no le gustó que Ebrard publicara esa foto simplemente porque en esa cuenta son fans de Claudia Sheinbaum. Por lo cual, citaron el tuit de Ebrard y le pusieron el siguiente mensaje: "Esto es @m_ebrard, un nefasto junior."
Pues se mordió la lengua y se hizo el candado el que lleva la cuenta de Círculos del Estudios porque uno de los principales sicofantes de Claudia Sheinbaum es ni más ni menos de Miguel Torruco Garza, literalmente junior del Secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués.
Torruco Garza obtuvo una diputación federal plurinominal precisamente por ser junior de Torrocu Marqués. ¿Tenía alguna experienca Torruco Garza en política o administración pública? Ninguna. Su experiencia era como promotor de eventos. En particular eventos de box.
¿Y qué creen? Miguel Torruco Garza sí es fifí, ya que creció en la opulencia.
Además, el comentario de guerra sucia de Círculos de Estudio ocurrió justo cuando Andrés Manuel López Obrador acababa de anunciar que Luisa María Alcalde es la nueva secretaria de gobernación. Alcalde es junior. Específicamente la junior de Bertha Luján, colaboradora cercana de AMLO y ex candidata a la Jefatura Delegacional de Coyoacán.
¿Entonces con esos nepobabies--uno de ellos 100% fifí--no tienen problema en los Círculos de Estudios?
Como pueden ver, este es un ejemplo más del claudismo tirando caca para arriba. Al final lo único que logran es que les caiga en la cara.
Ah, y por cierto: Hasta la fecha ni Claudia Sheinbaum ni sus focas aplaudidoras--a sueldo muchas de ellas--han presentado una sola propuesta en caso de llegar al poder.
Así está difícil votar por alguien, la verdad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario