La cuenta de Article 19 en México no sabe lo que es periodismo.
Porque resulta que se puso llamar a que no toquen ni con el pétalo de una crítica a Denisse Dresser, llamándola “periodista”.
Tan no es periodista que cuando alguien le tuiteó una imagen criticando a AMLO supuestamente por no apoyar a un doctor, pero usando la foto del actor porno español Jordi “el niño polla”, Dresser lo retuiteó para hacerle golpeteo a AMLO sin tomarse la molestia de investigar si lo que estaba retuiteando era real o no.
Eso no es periodismo. Eso es hacerse pasar por periodista para pretender tener privilegios sobre la opinión pública.
“NOSIERTO! Ezdeke Dresser escribe en un periódico y eso la hace periodista” dirán en la derecha. A lo cual respondo: No se hagan PENDEJOS. Los periódicos ponen a cualquier pelagatos en sus páginas por pantalla, no por calidad. Reforma pone a Dresser porque creen que sus lectores creen que es “autoridad” pero Dresser en realidad no sabe ni madre de lo que habla. Es decir, la publican para darle atole con el dedo a sus lectores de derecha reaccionaria, no porque Dresser sepa hacer periodismo.
Dresser sería, en el mejor de los casos, una opinóloga. Pero las opiniones son como los fundillos; todos tienen un y todos creen que el suyo no apesta.
Pero ser opinólogo no es lo mismo que ser periodista.
Por eso confunde al “Niño polla” con un académico.
Y si en Article 19 no son capaces de darse cuenta de que Dresser no es periodista, entonces Article 19 no sabe lo que es periodismo. Con lo cual se balconean solitos como charlatanes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario