miércoles, 3 de agosto de 2022

Vean: Adán Augusto López debe renunciar y de ninguna manera ser aspirante a la presidencia

Por Victor Hernández

El secretario de gobernación, Adán Augusto López, demostró ayer que sólo está en el cargo por ser cuate cercano de Andrés Manuel López Obrador, no por tener madera o pericia para ser titular de Segob.

Esto quedó más que claro luego de un intercambio de palabras que tuvo López con familiares de desaparecidos que le dijeron que no confían en nadie, a lo cual él les respondió "pues yo tampoco confío en ustedes."

Esto fue lo que se dijeron justo en la entrada de Segob:

López: ¿Usted confía en mí? 

Madre de desaparecido: Pues la verdad yo no confío en nadie.

López (con tono molesto): Pues yo tampoco confío en ustedes.

¿Cómo se le ocurre decir semejante pendejada? ¡Es el secretario de gobernación! Y está atendiendo a familiares de desaparecidos que con justa razón no confían en nadie porque llevan años--incluyendo 4 de esta administración--sin ver resultados.

Precisamente por eso la madre del desaparecido le dijo a López:

“Yo soy la madre de un desaparecido y por ello no confió en las autoridades, necesito un documento con firma y sello”.

Si Adán Augusto López no tiene la diplomacia ni la paciencia para hablar con familiares de desaparecidos, y cree que a huevo deben de confiar en él, francamente no tiene nada que hacer en Segob. Mucho menos debería aspirar a ser candidato presidencial.

López debe renunciar a su cargo en Segob por incompetente y PENDEJO. Y de ninguna manera debe Morena darle candidatura alguna. Alguien que ofende así a la gente que ha sido agredida e ignorada por el gobierno no debe tener poder.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario