Por Victor Hernández
El gobierno de Estados Unidos anunció ayer que quitará las restricciones que puso Donald Trump para viajar a Cuba y el tope al envío de remesas de cubanos a la isla.
En otras palabras, Biden está nuevamente descongelando la relación con Cuba, cosa que ya había hecho Barack Obama y que Trump, por capricho, echó para atrás.
Con lo cual Jorge Ramos y León Krauze hicieron el ridículo, ya que todos sus ataques contra Andrés Manuel López Obrador por pedir que se incluya a Cuba, Venezuela y Nicaragua en la Cumbre de las Américas se vinieron abajo.
Quiero ver ahora a los dos empleados de Televisa (Univisión es propiedad de Televisa) despotricando y estando chingue y jode contra Biden por quitar las restricciones para Cuba.
¿O a poco se les va a fruncir el yoyo?
A ver. ¿No que muy machitos? Ya los quiero ver exigiendo a Biden mano dura con Cuba, para que los tachen de estar del lado de los racistas Republicanos que insisten en la teoría del "reemplazo de raza" para atacar a migrantes.
Mejor que admitan que dijeron PURAS PENDEJADAS contra AMLO para lamerle las suelas a la gusanera de Miami y por hacer golpeteo contra el Peje. Porque al final Biden va a terminar cediendo y reanudando relaciones con Cuba, como lo hizo Obama en su momento.
Y entonces sí, a ver con que cara vuelven a hablar mal de AMLO por hacer lo correcto: Darle lugar a todos los países en una cumbre que se dice "de las américas" aunque no le gusten a la derecha algunos gobiernos pero Estados Unidos no vea mal comprarle petróleo a Venezuela ni restablecer relaciones con Cuba.
Payasos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario