Pages

lunes, 13 de diciembre de 2021

Vean: Admite el el monero de la derecha que la derecha fue derrotado por la mayoría de los mexicanos

Por Victor Hernández

El monero de la derecha publicó ayer un cartón notoriamente ardilla en el cual se queja amargamante no de la 4T, o del Peje, o de la izquierda, sino de los mexicanos.

Usó una metáfora muy mamila, comparando al pueblo de México con un elefante al que amarran a una estaca, y que no se "libera" de la estaca o por miedo o porque le dan alguna dádiva. Ajá, dice el que recibió cientos de miles de pesos por hacer una "historieta" para el SAT durante el sexenio de Felipe Calderón diciéndole a la gente ¡cómo se gastan los impuestos!

Pero lo relevante de esto es el hecho de que el monero de la derecha ya de plano admite que su postura de derecha fascista está derrotada. No por un personaje, específicamente Andrés Manuel López Obrador, sino por la mayoría de los mexicanos que dejaron claro en todas las encuestas que votarán nuevamente por Morena en 2024 y que además quieren que continúe el proyecto de la 4T.

No es el único. El PRI también ya se dio cuenta de que la mayoría de los mexicanos rechazan a la derecha, así que ayer anunciaron que ya no son neoliberales y que ahora son de "centro izquierda". Ajá, sí, claro. Hasta creen que somos tan tarados como para creerles que son de "centro izquierda" nomás porque ellos lo dicen.

Previo a la jalada que dijo el PRI, el mismísimo NiNi Claudio X González junior dijo la enorme mentira de que él es de izquierda. Huy sí, claro. Cómo no.

Y será una mentira lo que dijeron Claudio X González y el PRI, pero explicaría el ardor del monero de la derecha. Ya se dio cuenta de que la derecha está apestada; que ni los principales representantes de la derecha quieren ser vistos como de derecha porque saben que la mayoría de los mexicanos rechanza a la derecha. Y que lo único que le queda es insultar a los mexicanos  por no tragarse su propaganda de derecha.

Así que por primera vez desde que publico en internet voy a hacer un agradecimiento público al monero de la derecha por haber admitido lo ardido que está con su cartón. Ver cómo salpica bilis y le pica el futi-gom fue causa de solaz y esparcimiento para este furris bloguero, y seguramente para muchos mexicanos más. Chas gracias y arriba el Peje.

PD: Ah, y se vale sobarse. 😁



No hay comentarios.:

Publicar un comentario