Por Victor Hernández
En 2018 critiqué a Andrés López Beltrán, junior de Andrés Manuel López Obrador, por haber metido a Morena Germán Martínez, panista de la peor calaña. Naturalmente los fans del Peje me tacharon de "traidor" y de ser lo peor de lo peor. Aquí el video del TOLIRO NIUS en el que hice la crítica:
Pues bien, así como tuve razón con Lilly Téllez y otras alimañas que metió AMLO a su campaña en 2018, también tuve razón con mi advertencia sobre Germán Martínez, quien finalmente dio el chaquetazo se salió de la bancada de Morena en el Senado.
Supuestamente Germán Martínez pretende hacer una "bancada ciudadana", pero junto con panistas como Gustavo Madero y Emilio Álvarez Icaza, que ciudadanos no tiene ni madre.
Y como ya he dicho en otras columnas; realmente me CAGA tener razón. Me CAGA decir "se los advertí". Me RECONTRACAGA ver cómo la izquierda se debilita porque insistieron en necedades de AMLO y no hicieron caso a las voces que hacen crítica constructiva para que mejore el proyecto de izquierda.
Claro, ahora todo el mundo va a decir que Germán Martínez es ojéis y etc, etc. Pero mi respuesta es entonces ¿y por qué CHINGADOS no lo dijeron cuando era el tiempo de decirlo en 2018? Esa senaduría la pudo haber tenido un izquierdista y no un panista disfrazado de izquierdista.
Literalmente ahora Morena tiene menos votos en el Senado porque se fueron de la bancada derechangos como Germán Martínez y Lilly Téllez.
¿Qué se puede hacer ahora? Dos cosas:
1. Manifestar descuerdo cuando AMLO haga necedades por recomendación de sus familiares, ya sean sus hijos o su esposa. Eso no está llevando a nada bueno para su proyecto de nación.
2. Dejar el fanatismo y ser RACIONAL ante los errores que comete AMLO. Si queremos que su proyecto funcione bien criticarlo para que corrija. Criticar para que los errores se corrijan no es traición; es le mayor nivel de lealtad que se puede tener a un proyecto.
Y claro; el próximo candidato de Morena a la presidencia no deberá aliarse con derechangos. Hacerlo, como ya hemos visto varias veces en lo que va del sexenio, no lleva a nada bueno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario