Por Victor Hernández
Bitso ha estado perdiendo una ENORME oportunidad de hacer ganancias al no ofrecer Shiba Inu, Bone, Leash, y otros tokens ERC-20. Es decir, criptomonedas basadas en Ethereum.
La razón es esta: Desde que se llevó a cabo el fork más reciente para Ethereum, las comisiones de gas para tokens ERC-20 se dispararon. En la última semana una transacción de compra de Shiba Inu en Shibaswap.com, por ejemplo, llegó a costar más de 70 dólares. Y no estoy hablando del token; estoy hablando de la comisión de minería.
Literalmente sale más barato comprar Shiba Inu en Crypto, acumularlo, y después pagar la comisión de 50 dólares para sacar los Shiba Inu de Crypto.
Si Bitso ofreciera Shiba Inu y otros tokens ERC-20, y su comisión de envío fuera menor a la comisión de Cyrpto, cientos de miles de clientes nuevos --si no es que millones-- optarían por usar Bitso en vez de intercambios como UniSwap o el propio ShibaSwap.com.
Y si además Bitso acordara con ShibaSwap.com darle recompensas en Bone a los usuarios que ahorren Shiba Inu desde Bitso, el potencial de crecimiento para Bitso sería aún mayor.
La realidad es que cada vez más intercambios están ofreciendo Shiba Inu debido a su enorme popularidad y potencial de crecimiento. No tiene sentido que Bitso siga siendo el principal intercambio de criptomonedas en América Latina y su oferta de tokens ERC-20 sea tan raquítica (sólo ofrecen DAI y MANA).
Así que lo siento mucho pero lo tengo que decir una vez más: Hey Bitso, WEN $SHIB?
¿Hasta cuándo va a seguir dejando pasar esta oportunidad Bitso? Porque no es sólo Bitso el que pierde la oportunidad de hacer más dinero. También pierden la oportunidad sus usuarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario