Por Victor Hernández
Ni un voto al PAN por haber pretendido lucrar con la tragedia del Metro.
El pasado 4 de mayo los candidatos del PAN a diputados en la Ciudad de México acudieron al lugar donde se colapsó un tramo de la línea 12 del Metro y pretendieron hacer proselitismo y guerra sucia contra el gobierno de Claudia Sheinbaum, pasándose por los güevos el dolor y la desesperación de la gente que buscaba a sus familiares desaparecidos tras el accidente.
Los panistas miserables que fueron a tratar de lucrar políticamente con la tragedia fueron Christian Von Roehrich, Federico Döring, Héctor Barrera y Diego Garrido. Barrera, por cierto, nisiquiera es candidato a diputado por Tláhuac, sino por Benito Juárez. Pero como va abajo en las preferencias electorales y la gente ya lo mandó al carajo en 2028, fue a ver si así mendigaba votos.
Evidencia de la misera humana de los panistas quedó grabada en video. Cuando llegaron a hacer proselitismo a la zona del accidente, una mujer les reclamó, diciéndoles a gritos que ella lo que busca es encontrar a su hijo, un menor de 12 años que lamentablemente falleció en el accidente. Pero en vez de tener empatía con la señora, los panistas insistieron en decirle que la acompañaban a poner una denuncia contra el gobierno de Claudia Sheinbaum, cuando a la señora no le importaba poner una denuncia, sino encontrar a su hijo. La señora nunca cayó en su juego y los exhibió como lo que son: unos buitres oportunistas y miserables.
Esa es al final la verdadera cara del PAN; unos oportunistas que lucran con la tragedia humana. No les importa la gente. Les importa aperingarse al poder y al presupuesto. Que se vayan a la CHINGADA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario