Pages

lunes, 22 de febrero de 2021

Vean: Tienen que aclarar esto los del "rompa el pacto", como @diegoluna_

Por Victor Hernández

Antes que nada aclaro que Félix Salgado Macedonio me parece impresentable no de ahora, sino desde hace más de 20 años. Por lo cual NO debería ser candidato a gobernador de Guerrero inclusive sin las acusaciones de violación en su contra.

 PERO... los que salieron con el "presidente, rompa el pacto", que no tiene nada que ver con Salgado, sino que es más bien para joder a Andrés Manuel López Obrador, tienen que aclarar dos cosas o de lo contrario no se les puede tomar en serio.

Primero:

¿Por qué una de las que acusan hoy a Salgado fue integrante de la campaña de Salgado para senador años DESPUÉS de que habrían ocurrido los presuntos hechos por los cuales lo acusa?

Eso lo dio a conocer en Twitter con fotos de la persona que acusa a Salgado de una presunta violación que supuestamente habría ocurrido en 1998. Sólo que en la foto, la persona que acusa a Salgado hace campaña por él para senador ¡en 2018!


Segundo:

 ¿Por qué la abogada de la persona que sale en las fotos es la fiadora del proyecto de golpeteo político del secretario particular del perredista Silvano Aureoles, proyecto que le paga a Carlos Loret de Mola para hacerle guerra sucia a AMLO?

Eso lo dio a conocer Julio Roa en su canal de Youtube con lujo de detalle. Hasta el momento nadie ha querido aclarar esta curiosa "coincidencia."

 


De nuevo: Félix Salgado Macedonio es completamente impresentable y NO debe ser candidato a gobernador de Guerrero. Pero la campaña del "rompa el pacto" no es contra Salgado, sino de golpeteo contra AMLO.

Es de simple golpeteo contra AMLO porque AMLO no tiene autoridad legal para intervenir en el asunto. Ni puede meterse en los asuntos internos de Morena ni puede intervenir en asuntos de índole estatal. ¿O pretenden que el presidente siga siendo un dictador, como en la época del PRIAN?

A quien le tendrían que reclamar por el asunto de Salgado, en todo caso, es Mario Delgado, presidente de Morena, o a las instancias de partido de Morena. Y claro; le tendrían que reclamar a la fiscalía de Guerrero por no dar resultados ante las denuncias contra Salgado.

Porque quel "rompa el pacto" legalmente no sirve para nada. Y lo único que muestra es ignorancia de las leyes, deseos de dictadura autocrática por parte de quienes hacen el golpeteo (siempre y cuando les favorezca, desde luego), y que no tienen ganas de justicia, sino de estar chingando.

Entonces hasta que aclaren esos dos puntos, y hasta que se quejen con las instancias que tienen autoridad legal sobre el asunto, no le pienso hacer caso al golpeteo. Seguiré criticando a Salgado y señalando que es nefasto, pero no le voy a hacer el caldo gordo a la derecha y a los pendejos a los que se agarraron de tontos útiles. Como Diego Luna, por ejemplo. Que chinguen a su madre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario