sábado, 14 de noviembre de 2020

Vean: Dejé de seguir a Trump en Twitter y hasta se respira mejor #UnfollowTrump

 Por Victor Hernández

Ayer, luego de casi 5 años de estar siguiendo a Donald Trump en Twitter, finalmente le di unfollow.

¿Por qué? Por varias razones:

1. Porque ya iban 10 días desde las elecciones y Trump seguía con la cantaleta de que le hicieron fraude cuando eso no es verdad. Yo no le compré su cuento, pero lamentablemente el gobierno de Andrés Manuel López Obrador sí le hizo el caldo gordo. Y sus lambiscones en los medios se lo solaparon.

2. Porque esta semana se dispararon los casos de Covid-19 en Estados Unidos pero Trump no ha tenido una sola actividad para enfrentar la pandemia. De plano dejó de comportarse como presidente y sólo se la pasa haciendo berrinche porque perdió la elección por paliza. ¿Para qué CHINGADOS quiero seguir a alguien que dice ser presidente pero no se comporta como tal?

3. Y finalmente, porque Trump lleva años alegando que usa Twitter como lo usa porque si no lo hace, los medios no difundirán su mensaje. Obvio. Trump se la pasa diciendo mentiras y pendejadas propias de un narcisista racista, megalómano y enfermo mental. Los medios más bien tienen la responsabilidad de NO difundir sus mentiras. Luego entonces, si uno no sigue a Trump en Twitter, sus mentiras y pendejadas no se difunden.

Una cuarta razón (ahí les va la cuarta) es que como van 10 días de que Trump sólo tuitea berrinches y mentiras sobre la elección, lo único que se antoja responderle es "mentiroso. Perdiste. Renuncia."

Y así me la pasé respondiendo a sus tuits estos últimos 10 días, hasta que de plano dejó de ser entretenido y más bien ya daba güeva.

Por que al final Trump se va mucho a la verga en 2 meses. Ninguna de sus demandas y acusaciones de "fraude" prosperaron en ninguna corte por falta de evidencia. ¿Ya qué más da si Trump sigue haciendo berrinche en Twitter?

Así que dije "bueno, ¿y si todos le diéramos unfollow a este cabrón?" Acto seguido le di unfollow.

Lo que no me esperaba era que al darle unfollow a Trump hasta el aire se respirara mejor. Sin Trump en el timeline de Twitter dejó de sentirse tensión. El TL estaba más relajado. Ya no se tenía que molestar uno en verle la jeta a Trump a menos de que fuera porque en los tuits de la prensa con información que le daba en toda la torre a sus berrinches y pataletas.

Puedo decir sin temor a equivocarme que mejoró mi salud mental luego de darle unfollow a Trump.

Así que mi recomendación para todo es esta: denle unfollow a Trump. Su salud mental mejorará y Trump se quedará chiflando en la loma.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario