Hizo bien el congreso de Oaxaca al prohibir la venta de comida chatarra a menores de edad. No resuelve el problema, ya que los padres de familia siguen comprando chatarra por litros y kilos, pero es un buen comienzo.
Ahora, siguiendo el ejemplo de Oaxaca, el congreso federal debe poner restricciones similares a la compra de comida chatarra.
Mire usted:
Para empezar, la venta de comida chatarra a menores de edad se debe hacer a nivel federal. Y dado la cantidad de muertes por covid debido a comorbilidades, esto debería ser prioridad para la Cámara de Diputados y para el Senado. Pero se han hecho pendejos.
Además de prohibir la venta a menores de edad, el congreso federal debería subirle los impuestos a la chatarra para que su consumo baje. De otra manera el consumo seguirá inclusive con la prohibición de venta a menores.
De nuevo, el congreso federal ha preferido hacerse pendejo con esto. Están más preocupados por ver quién dirige la mesa directiva de San Lázaro, algo que equivale a ver quién es el nuevo secretario de asuntos sin importancia.
¿Qué chingados nos importa a los mexicanos quién es el presidente de la mesa directiva de San Lázaro? CHINGUEN A SU MADRE el PT, el PRI, Morena, el PAN, el PES, el PVEM, y el PRD. CHINGUEN A SU MADRE TODOS si esa es su prioridad. PUTOS. Váyanse de puntitas y sin escalas directito A LA VERGA. El país se hunde por el covid y ustedes con esas mamadas. Denme dos pa llevar.
Hasta que el congreso no prohiba la venta de chatarra a menores, y no se les suban los impuestos, NINGÚN partido y NINGÚN gobierno podrá decir que les preocupa la salud de los mexicanos. Punto.
Y la verdad, eso ya lo teníamos con el PRIAN. Votamos por Morena porque se suponía que iban a cambiar cosas como esa. No lo han hecho. No esperen mi voto entonces en 2021. Ni el de millones de mexicanos. Si querían abstencionismo, eso es lo que van a tener en respuesta a su completo desprecio por mejorar la salud en el país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario