Luego de que Andrés Manuel López Obrador señalara al panista a José González Morfín y al priista Manlio Fabio Beltrones de ser los que pusieron los micrófonos que encontraron los panistas en el senado, González Morfín dijo que no; que los micrófonos se avalaron en la 59 legislatura.
Con lo cual el PAN admite que sí fue el PRIAN el que puso los micrófonos.
Mire usted:
Para empezar, el Senado actual es un edificio relatívamente nuevo. Se empezó a usar, de hecho, en 2010.
Y sí; como dijo AMLO, en ese entonces el presidente del Senado era Beltrones, mientras que González Morfín era el número 2.
Pero cuando le cayeron en la movida, González Morfín dijo que no fueron ellos y que el proyecto se avaló en la 59 legislatura.
La 59 legislatura abarcó de 2003 a 2006. Los partidos con el mayor número de senadores eran el PRI y el PAN.
Eso quiere decir que, bajo la lógica de González Morfín, quien avaló instalar micrófonos en el Senado fue... el PRIAN.
Y no sólo eso. En ese entonces la izquierda era minoría en el Senado, por lo cual usaban las oficinas que usan hoy los panistas, que son la minoría ahora.
Lo cual quiere decir tres cosas:
1. Los PRIANistas son unos pederos. Acusaron de espionaje al gobierno de AMLO cuando fueron ellos mismos los que pusieron los micrófonos.
2. Los micrófonos fueron puestos para espiar a la izquierda. Quien sí habría buscado hacer espionaje político es el PRIAN.
3. A la derecha no se le puede creer NI MADRE, ya que por enésima vez muestran ser mentirosos e hipócritas.
Y ya fin. Les dije que habían sido los propios PRIANistas los que se estaban victimizando para hacerla de pedo. Que vayan a chingar a su madre y se metan los micrófonos por el FUNDILLO.
Desde luego, que les crea su CHINGADA MADRE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario