El 26 de septiembre pasado, y ante el pleno del Senado de la República, la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero declaró que la Le Bonilla que le permitió a Jaime Bonilla estar 5 años en el poder, a pesar de que fue votado para estar dos años en el cargo, es inconstitucional. Dijo:
"Mi opinión personal como abogada (es que) la reforma o la llamada 'Ley Bonilla' es inconstitucional. No he cambiado de opinión, la sostengo."
Pero luego, el viernes 1 de noviembre, estuvo circulando un video en redes sociales mostrando a Sánchez Cordero festejando con Bonilla y diciendo que la Ley Bonilla iba a "pervivir."
Dijo:
“Ahorita acabo de hacer una declaración importante, me dijeron ‘¿es legal los cinco años?’ le dije es legal porque está vigente en una norma.”
O sea que Sánchez Cordero le vio la cara al pueblo en el Senado.
Si le parecía que la Ley Bonilla era inconstitucional, ¿por qué fue a festejar con Bonilla y a decir que que es legal?
Desde que AMLO metió a Sánchez Cordero a su campaña aquí mismo en este blog advertí que era un error. Que Sánchez Cordero no era de fiar por ser veleta y plegarse a lo que dijera el presidente en turno.
Hoy, gracias a un video en redes sociales, podemos ver que Sánchez Cordero no sólo es veleta, sino hipócrita y mentirosa.
¿Qué clase de confianza puede tener el país en una Secretaria de Gobernación que dice mentiras y cambia postura a conveniencia?
Sánchez Cordero debe renunciar. Había mejores opciones para la Secretaría de Gobernación que ella. ¿Querían que fuera una mujer? Entonces que busque AMLO a otra mujer para el cargo y punto. Porque Sánchez Cordero ya dejó claro que no se puede confiar en ella.
PD: O sea que ya hay dos mentirosos en el gabinete de AMLO: Alfonso Durazo y Olga Sánchez Cordero. ¿No se suponía que el gobierno de AMLO iba a ser distinto a los gobiernos del PRIAN porque el de AMLO iba a ser honesto?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario