viernes, 2 de noviembre de 2018

No es defendible que el hijo del Peje ande en un hotel fifí de Madrid

Por Victor Hernández

Hace un par de días se difundieron fotografías de José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, desayunando en costoso hotel de Madrid donde la habitación cuesta 500 euros la noche.

Al principio los medios no dijeron nada al respecto. Apenas hasta ayer un par de portales, incluyendo a Proceso, publicaron notas al respecto.

Desde luego, los fans de Morena defendieron a José Ramón diciendo que es profesionista y que es muy su asunto lo que haga con su dinero.

Nadamás que eso es hacerse afuera de la bacinica. Mire usted:

Para empezar los dos hijos mayores de AMLO han estado trabajando en MORENA, el partido de AMLO, desde hace algunos años. José Ramón hasta se fue durante la pasada campaña electoral a portarse de manera mamonsísima con militantes de Morena en Edomex para imponer a un candidato chapulín a diputado.

Lo cual nos lleva a preguntarnos: ¿cuánto gana entonces José Ramón en Morena que le alcanza para pagar 500 euros por noche en Madrid? Porque eso es casi la mitad del puro boleto de avión.

"¿Qué nos importa? Es su dinero," dirán los fans de Morena. Pues sí nos importa porque Morena recibe dinero público para pagar a sus trabajadores.

Ah, y por cierto: durante la pasada consulta por el aeropuerto hubo muchísimos representantes de casilla que no recibieron ni un peso. Vaya, ni comida les dieron en Morena. ¿Pero el hijo del Peje gana un sueldo tan holgado como para irse a un hotel fifí en Madrid?

¿Qué pinches mamadas quedas son esas?

Estaría de acuerdo en decir "bueno, él sabrá en qué se gasta su dinero" si José Ramón López Beltrán ejerciera como profesionista en el sector privado y eso le permitiera pagarse lujos como irse al hotel en el que se hospeda Carlos Salinas de Gortari en Madrid.

Pero José Ramón ha estado trabajando en Morena.

"¡Ah! Seguro se lo pagó algún conocido con lana," dirán algunos. Pues si fue así ¿no podía José Ramón hospedarse en un hotel donde no diera la apariencia de que que lo de la austeridad que pregona su papá es puro pedo?

OJO: A Angélica Rivera siempre la criticamos en la izquierda por sus viajes de lujo. NO podemos medir con una vara distinta a la familia de AMLO. Ni le podemos aceptar a un partido político que le pida a sus simpatizantes que trabajen sin paga para luego ver al hijo del que manda en el partido en lujoso viaje fifí.

Hizo mal la prensa en reaccionar tarde con este asunto. Pero hacen peor los fans de Morena haciéndose tarugos. Si les molestó que César Yáñez saliera en el ¡HOLA! a pesar de que la familia de su esposa es rica y se puede pagar una boda fifí sin usar dinero del erario ¿por qué esto no les parece recriminable?

Hay que ser congruentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario