El pasado viernes 16 de junio Vicente Fox participó en una conferencia en la cual pidió a los presidentes de Sudamérica defender la democracia en Venezuela. Pero luego, de acuerdo con Reforma, Fox declaró lo siguiente respecto a la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia en 2018:
"Si no el pueblo de México, yo me voy a encargar, yo personalmente, de que ese cuate no llegue, que no queremos otra Venezuela aquí", afirmó Fox.
"Yo tengo mis mañas", añadió.
O sea que Fox está diciendo que si el pueblo de México decide de manera democrática elegir a Andrés Manuel López Obrador como presidente, él se va a pasar por abajo la democracia y va a impedir que AMLO llegue a la presidencia.
¿Y así pide que se defienda a la democracia en Venezuela?
Hombre, pues entonces el INE y la FEPADE ya están alertados de que Vicente Fox pretende hacer algún tipo de fraude electoral para pasarse por abajo al voto de los mexicanos y así impedir que AMLO gane.
Por cierto: ¿por qué la enfermedad de odio de Fox contra AMLO? Pues porque entonces perdería el dinero de la pensión de presidentes y Fox se tendría que poner a trabajar.
Y claro; porque los hijos de Martha Sahagún, los Bribiesca, podrían ser investigados por las cochinadas que hicieron en Pemex.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario