El PAN ya tiene un candidato a la presidencia que le queda que ni mandado a hacer: Jaime Rodríguez "El Bronco".
Esto quedó clarísimo luego de la entrevista que le dio El Bronco a Reforma en la que manifestó el mismo nivel de homofobia que el PAN.
La entrevista, publicada el pasado lunes 3 de octubre en Reforma, inclute las siguientes joyas de la intolerancia.
Sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, el cual no está contemplado en la ley en Nuevo León:
¨Pues que se casen, ya se pueden casar en Saltillo."
Sobre la adopción por parejas gay:
"No estoy de acuerdo en la adopción, eso sí es contra natura.
Sobre la homosexualidad:
"Yo puedo tener un hijo gay, o puede salirme alguien, un hermano, una hermana, un primo, pero como gobernador yo tengo que poner un buen ejemplo.
Sobre las demandas de la comunidad lésbico gay por igualdad de derechos civiles:
Yo tengo muchos amigos gays y yo les he dicho que no tienen necesidad de hacer la exageración que hacen a veces para generar una simpatía.
¿Ven? Ni mandado a hacer para el PAN.
Así que los panistas que estén inconformes si imponen por dedazo en el PAN a Margarita Zavala o a Rafael Moreno Valle ya tienen una tercera opción; El Bronco.
Porque, vamos, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle son unos corruptazos. Margarita Zavala, además, es cómplice del desastre que fue el sexenio de Felipe Calderón. Pero a diferencia de ellos, el Bronco no es hipócrita y no oculta que es un homófobo discriminador y mocho.
¿A quién prefieren entonces, panistas? ¿A unos hipócritas como Margarita Zavala o Moreno Valle, o alguien que no le saca a decir en público que es homofóbico?
Voten entonces por el Bronco, panistas. Les conviene.
PD: Para los ultras y fans de AMLO: Promuevan al Bronco entre los panistas. Yo se lo que les digo. Le conviene más al país. Cuando sube El Bronco, baja el PAN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario