El domingo pasado, luego de que se dio a conocer que el suegro oficial (el papá de su esposa, no el de la amante que le balconearon en 2012), Ricardo Monreal se dio a la tarea de sacarle raja política.
Sí. Primero salió con que como no confía en el gobierno priista de Zacatecas, entonces mejor le pide que investigue al gobienro federal... priista.
Luego de eso, Monreal publicó el siguiente tuit:
Mi esposa y yo venimos a la Catedral a orar y a pedirle a Dios y al Sto. Niño de Atocha por Don Juan Pérez Martínez pic.twitter.com/5yzDE65sS2— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) July 3, 2016
Si se trata de un asunto privado, ¿por qué hizo el show mediático?
Pues para sacarle raja política y victimizarse.
Pero la realidad es que según las palabras del propio Monreal, a él ni le interesaba su matrimonio más que para tenera una supuesta "normalidad". O por lo menos eso fue lo que le dijo a su amante en una grabación que se filtró en 2012:
https://youtu.be/ibByIqKWweU
Así que muy pío y muy devoto, pero según lo que se infiere de la grabación, su matrimonio no es lo que le importa.
Ahora bien, hay que hacer notar lo siguiente:
Los Monreal ya se han visto envueltos en tres escándalos muy graves:
1. En un decomiso de droga en una de sus bodegas.
2. En un atentado de asesinato contra Ricardo Monreal.
3. Y ahora en el secuestro del suegro oficial de Monreal.
¿En serio quiere Ricardo Monreal que con eso creamos que su familia no anda en malos pasos?
Con razón ayer mismo Monreal ordeó que se difundiera en Twitter un video en el cual presume el reparto clientelar de tarjetas dizque de apoyo social, que no son otra cosa más que un uso ilegal del erario para promover su imagen, ya que el video no decía "Delegación Cuauhtémoc." No. Lo primero que decía era "Ricardo Monreal" y no sólo se titula "Monreal te habla", sino que el que aparece en el video es el propio Monreal.
Buen inicio de semana, les comparto video cápsula sobre apoyos sociales. #MonrealTeHabla. https://t.co/aYo9N0sjod— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) July 4, 2016
Por cierto: Dice Monreal que no tiene dinero para pagar el laudo de indemnización a un ex empleado de Cuauhtémoc. Pero sí tiene dinero para gastarlo en promover su propia imagen.
Lo de la irle a rezar al San Goloteas de las Campanas y a San Jateabro el Milagroso es PURO PEDO DE MONREAL. Lo único que quería era que lo voltearan a ver para autopromocionarse usando programas sociales, lo cual es un delito.
Ah, pero tiene el cinismo de decir que él no es igual que los otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario