El PRI salió con que no va a expulsar a Humberto Moreira de sus filas a pesar de que lo arrestaron por lavado de dinero en España y a pesar de que enfrenta un aposible condena de 6 años.
Que porque hasta que se le dicte sentencia no lo van a expulsar.
Pero eso no es todo.
De acuerdo con Reforma, encima de que no lo van a expulsar hasta que se le dicte sentencia, ADEMÁS tendría que solicitar su expulsión algún militante para iniciar el proceso de expulsión.
"Necesitamos una denuncia, que la cosa sea cierta, que sea de fondo y haya sanciones definitivas," dijo sobre si expulsarían a Moreira o no la diputada priista Martha Tamayo.
¿Le parece que la fiscalía anticurrupción de españa y el poder judicial de ese país ordenando el arresto de Moreira por lavado, cohecho y otros delitos no es lo suficientemente serio?
¿Sí están concientes que fue en España donde ordenaron el arresto de Pinochet, verdad?
¿Y están concientes de que en España le están haciendo juicio a una hermana del rey por corrupción también?
La verdad es que al PRI le vale madre el procedimiento de expulsión de Moreira. Cuando se les ha pegado la gana han expulsado a quien han querido.
Lo cual despierta la sospecha de que en realidad no lo quieren expulsar del partido porque Moreira le sabe muchas cochinadas tanto al PRI como a Enrique Peña Nieto, a quien impulsó para ser candidato a la presidencia.
Despierta también la sospecha de que el dinero del Moreirazo fue parar al PRI para comprar votos en 2012 para Peña Nieto.
Y si el PRI le da la espalda, en una de esas Moreira suelta la sopa.
Con razón Peña Nieto salió huyendo a Arabia para no dar la cara por el arresto de Moreira.
Una vez más se comprueba que el PRI es sinónimo de corrupción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario