Ricardo Monreal volvió a hacer caravana con sombrero ajeno presumiendo en Twitter camiones de basura que compró el GDF (lo cual se puede comprobar con el logo de CDMX a un costado de uno de los camiones) y hasta haciendo un acto fantoche para la foto para darles "banderazo" de salida a pesar de que Miguel Ángel Mancera ya le había dado banderazo a los camiones hace semanas.
Este es el tuit de Monreal:
Esta mañana entregamos ocho unidades de recolección de basura al personal de servicios urbanos de nuestra delegación pic.twitter.com/nnizCkshdv
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) diciembre 9, 2015
En vez de estar engañando a la gente de Cuauhtémoc como tuits como ese, Monreal debería ponerse a hacer su trabajo. En el mismo tuit dos vecinos de Cuauhtémoc le respondieron:
@RicardoMonrealA por favor checate el callejón 5de mayo centro histórico los viernes y sábados es un antro al aire libre del asco por favor
— jesus bernabe noria (@jesusbnoria) diciembre 9, 2015
@RicardoMonrealA nos urge pipa de agua clza Vallejo #180 Col San Simón Tolnahuac, somos varias familias, ayudemos por favor !
— Sergio Sánchez (@sergiosanque) diciembre 9, 2015
Y eso no es todo. Mientras Monreal hacía su farsa en la explanada delegacional de Cuauhtémoc, el diario Reforma publicó lo siguiente:
"Arrumban juegos y bancas en Cuauhtémoc. Un parque público frente a la Glorieta de Insurgentes, en Avenida Chapultepec, está abandonado, pese a que los vecinos aún lo frecuentan."
Ah, pero esos son los que se oponían a Corredor Chapultepec. Tiendas no, mugre sí.
Esa es la realidad de Cuauhtémoc con Ricardo Monreal; Pura farsa para que él salga en la foto mientras que la Delegación está en el caos.
Eso es NO saber gobernar y es sólo usar el erario para beneficio de la imagen de Monreal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario