COMENTO: Aquí lo interesante es que, de acuerdo con Reforma, el informante dice que Yarrington tenía amistad con el senador panista y entonces candidato a alcalde de Reynosa. Yarrington, dice, quería que el panista ganara una alcaldía. En otras palabras, un caso más de #NarcoPRIAN.
Que Jesús Murillo Karam es acusado por tres empresarios mexicanos de haber sido sobornado por la empresa de inversión de construcciones Clarion Partners para que la favoreciera con impunidad en una defraudación cuando Murillo era titular de la PGR. Que el soborno fue un departamento que recibió de regalo. Que esto se sabe por una demanda judicial que interpusieron los empresarios, quienes fueron arrestados luego de poner la demanda.
COMENTO: Ah qué marrano. Y desde luego el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto no va a tocar a Murillo Karam porque fue él quien le cubrió el trasero a Peña con el escándalo de Monex y por haber sido el que inventara la "verdad histórica" de Ayotzinapa. Cerdos. ¿Ven por qué el PRI no debe seguir jamás en el poder?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario