Dijo Andrés Manuel López Obrador el pasado martes 3 de noviembre que busca una audiencia con Enrique Peña Nieto para presentarle su proyecto alterno para el nuevo aeropuerto del DF.
"Independientemente de las diferencias que tenemos estamos hablando de nuestro patrimonio nacional, sería bueno buscar una audiencia con el licenciado Peña Nieto", dijo Andrés Manuel de acuerdo con El Universal.
¿Pues no que con la mafia del poder no quería nada?
¿No dicen los de Morena que por eso con el PRD ni a la esquina?
¿No alegan en Morena-DF que ha un "pactito por México" en el DF y por eso se niegan a todo tipo de negociación con el PRD en la ALDF?
Qué enorme hipocresía por parte de Andrés Manuel y Morena entonces. Sí están dispuestos a negociar con el PRI -y con Peña Nieto, ni más ni menos, de quien está demostradísimo que hizo fraude comprando votos- cuando les conviene.
Y mientras tanto, en el DF Morena sigue con el alegato de que ellos son castos y puros y por eso no negocian con el PRD.
Unos habladores. Eso es lo que son los de Morena. Y Andrés Manuel dejó claro que eso de que con la mafia del poder no quiere nada, es nadamás de dientes para afuera. Porque cuando le conviene, no le incomoda que Morena se reuna con Peña Nieto.
Eso tiene nombre. Se llama incongruencia.
PD: Así como dice Andrés Manuel que a pesar de las diferencias se trata del patrimonio nacional, entonces también debe darle línea a Morena-DF para que "a pesar de las diferencias" dejen de hacer berrinche en la ALDF y ya se pongan a legislar. Es exactamente lo mismo, pero con una importante diferencia: el PRD en el DF no tiene nada que ver con el PRI. En cambio Morena sí está queriendo pactar con el PRI. Y van dos veces que lo hace. Primero lo hizo Ricardo Monreal en Cuauhtémoc. Ahora lo quiere hacer Andrés Manuel López Obrador con Peña Nieto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario