Una imagen de una circular del DIF no sólo ordena a los burócratas a acudir al Grito, sino que además los amenaza con una sanción por no asistir y les instruye no usar ropa que sea distintiva del PRI, es decir color rojo, en un aparente ardid por evitar que se note que Peña Nieto tiene que llevar acarreados al Zócalo porque de lo contrario nadie va.
La circular enviada apenas ayer dice textual:
PRESIDENCIA, DIRECCIÓN, SUBDIRECCIONES PROCURADURIA, TESORERIA, COORDINACIONES Y JEFATURAS DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF COACALCO
P R E S E N T E
Por medio de la presente reciban un cordial saludo, así mismo informarles que todo el personal está convocado para asistir a la Ceremonia del Grito de Independencia, el día 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.
- Hora de salida: 11:00 a.m. atrás de las oficinas de SAPASAC. Ubicadas en Av. Zarzaparrillas s/n esq. Yutes Col. San Francisco Coacalco.
- Vestimenta cómoda (nada institucional, color rojo, de sector, de partido, etc)
- NO OMITO MENCIONAR QUE LA PERSONA QUE NO ASISTA SERÁ ACREEDOR A UNA SANCIÓN
Sin otro particular por el momento, agradezco su fina atención a la presente y me despido quedando a sus órdenes para cualquier aclaración
ATENTAMENTE
Gobierno de atención a la familia
ANGELA ESCALANTE BARRON
Llama la atención el hecho de que se le ordene a los burócratas no llevar vestimenta color rojo. Esto debido a que en años anteriores los acacrreados del PRI al Grito de Peña Nieto han sido detectados por su vestimenta color rojo y por las bolsas de tortas y jugos que les dan los priistas para el acarreo.
Cabe señalar que esto ocurre luego de que desde hace unos días se ha promovido en redes sociales la propuesta de no ir al Zócalo para el Grito de Peña Nieto y mostrar de esa forma repudio contra Peña y contra el PRI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario