Les pido que lean lo
siguiente con cuidado…cierto malnacido alzo su voz y se puso a
rebuznar:
"¡Sí hay dinero! En México 1 de cada 5 pesos se va a la educación, pero ese dinero se malgasta porque no se va a las escuelas, maestros o alumnos…sino a la burocracia, sindicatos, aviadores y comisionados ilegales. Cada año se desvía o roban 35 mil millones de pesos de la educación, con ese dinero podríamos becar a más de 6 millones de jóvenes o equipar a todas las escuelas públicas con aula de cómputo. Además no hay nada en la ley que se refiera al pago de cuotas extraordinarias y mucho menos al de colegiaturas."
Es pertinente aclarar que en
el INGAPE no somos maestros. No nos vamos a meter en las broncas sindicales. Y
ciertamente no vamos a meter la mano al fuego por un aviador o un líder charro.
Y tampoco acostumbramos a hablar a lo pendejo. Si tienen los pelos de la mula y pueden indicar: “…el maestro Liborio Trastupijes según esto es docente en la telesecundaria Antonio López de Santa Anna en La Chingada, Veracruz, y aquí tengo los recibos de sus quincenas pero también tengo testimonios firmados ante notario por otros docentes y padres de familia que ese infeliz nunca se ha presentado ahí…” pos pasen todo eso por inbox. Con mucho gusto lo subimos. Faltaba más. Nosotros NO respetamos a los hideputas que le roban a la niñez mexicana el dinero de su educación.
Pero decir que los 35 mil millones que se roban se fueron en “burocracia, sindicatos, aviadores y comisionados ilegales” es, a mi juicio, hablar a lo pendejo. Y es que la evidencia que nosotros hemos encontrado es que la mayoría de los robos son en contratos pendejos y transas como los que mostramos en el PDF que usted puede bajar aquí:
Y los rateros en ese caso son los políticos. Y el autor de la cita convenientemente no los menciona.
Repito: nosotros no hablamos
a lo pendejo sino con los pelos de la mula en la mano. Si no ha bajado este PDF
por favor, hágalo, ayuda a refutar a los imbéciles que repiten todo lo que la
caja idiota les programa.
Y les recuerdo que el apuntar y gritar “¡al ladrón! ¡al ladrón!” es una táctica usada por los cómplices de los ladrones para facilitarles su escape. Miren, en la imagen abajo pueden ver los resultados de un análisis que La Jornada hizo con datos de Hacienda. Ahí se indican que en el 2009 los empresarios evasores de impuestos debían como 214 mil millones de pesos. Es decir como siete veces lo que se denuncia en la cita de arriba que se roba anualmente. El gobierno no les cobra esos impuestos atrasados a esos empresarios evasores de impuestos (en algunos casos se los “condona”). ESO TAMBIEN ES UN ROBO a la niñez mexicana.
Y fíjense que en la imagen he
marcado los nombres de dos de esas empresas evasoras de impuestos: Televisa y
la Kimberly Clark. Y lo hice porque el fulano que es el autor de la cita, el
tipo que grita “¡al ladrón! ¡al ladrón!”, el tarado que tiene toda clase de
recursos investigativos pero no ha balconeado ni un solo triste gasto
pendejo…es CLAUDIO X GONZALEZ…vicepresidente de TELEVISA (responsable de las
camionetas decomisadas con droga en Nicaragua) e hijo de Claudio X González
padre, director de la KIMBERLY CLARK.
Conclusión incomoda: si
Claudio X González sabe que 35 mil millones de pesos se roban anualmente del
presupuesto de la educación entonces la clase política y empresarial de México
también lo sabe. Si no detienen los robos entonces o bien son cómplices en ese
robo o les importa un carajo el futuro de los mexicanos o ambas cosas a la vez.
Quod erat demonstrandum: el narco Claudio X González hijo, presidente de Mexicasnos Primero, es un pendejo, un hipócrita, y un cómplice de rateros.
Mario Quijano Pavón
PD1: para que compruebe usted que nosotros no hablamos a lo pendejo sino con los pelos de la mula en la mano la cita de Claudio X González fue extraída de este enlace:
PD2: ¿A usted, Hacienda no lo persigue si les debe impuestos? ¿Le condona impuestos como hizo el gobierno PRImate con lo que Televisa debía al fisco?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario