COMENTO: En otras palabras, lo que Peña Nieto quiere es que la gente se calle la boca y deje de criticarlo por haber dejado escapar al Chapo Guzmán. Cínico. Cacareó hasta el cansancio la captura del Chapo y no se cansa de que Televisa le cante loas por irse a pasear a Francia, ¿pero no quiere que la gente se enoje? Que renuncie.
Que dice Sierra Oil la única empresa que ganó una licitación de la Ronda Uno (por 44% de la ganancia petrolera en uno de los bloques y 31% en otro) que no hubo injerencia de terceros en la licitación, en referencia al hecho de que Jerónimo Gerard, cuñado de Carlos Salinas de Gortari, era el presidente de una de las empresas inversionistas de Sierra Oil.
COMENTO: No les creo. Ser inversionista ES tener injerencia en la empresa. Sierra Oil fue creada apenas en 2014 con dinero de un inversionista ligado a Salinas. ¿Y es la única que gana licitaciones? Eso a lo que apesta es a tráfico de influencias, y pone a Sierra Oil en camino a convertirse en el siguiente Grupo Higa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario