Tres candidatos del PAN en el DF hicieron público el pasado miércoles 6 de mayo los resultados de sus exámenes de confianza, los cuales incluyen toxicología, es decir el antidoping: Federico Doring, Gabriel Gómez del Campo y Ricardo Chávez. Unos días después se lo aplicó Christian Von Roehrich.
Lo cual genera una forzosa pregunta: ¿Y por qué sólo cuatro candidatos del PAN se aplicaron el antidoping?
No sólo eso; ¿por qué sólo dos de los candidatos del PAN en Benito Juárez -Doring- se hizo el antidoping?
¿Por qué no se lo aplicaron Luis Mendoza y Sergio Eguren, cuates de Jorge Romero que aspiran para diputado local por el distrito XVI y plurinominal, respectivamete? ¿El propio Romero no se lo va a aplicar de nuevo?
Luis Mendoza es el achichincle número uno de Romero, quien a su vez ha tenido señalamientos por uso de drogas, también debería aplicarse el antidoping para que la gente vea qué tanto le entra a al chupe o a alguna otra cosa o qué tanto no le entra.
A mi por lo menos no me inspira confianza eso de que nadamás cuatro candidatos del PAN se aplicaron antidoping y lo hagan público.
¿No quieren que nos entermos los electores de Benito Juárez de se meten algo o cómo?
Digo, por pura transparencia. Aunque, ¿para qué peco de ingénuo? Si algo nunca ha habido con el grupo de Jorge Romero es precisamente transparencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario