Las imágenes que difundió la cadena Telemundo de Angélica Rivera y sus hijas haciendo compras en tiendas caras de Beverly Hills, California, son realmente ofensivas.
Son ofensivas porque a Angélica Rivera y a sus hijas los mexicanos más pobres les pagan casa, comida, vestido, seguridad y médico privado, electricidad, agua, transporte, y viajes de lujo.
Cada vez que un trabajador de San Quintín compra algo y paga IVA, le está pagando casa, comida, vestido, viajes, etc a Angélica Rivera y a sus hijas.
Pero un trabajador de San Quintín obviamente no se puede dar el lujo de irse a Beverly Hills a presumir una bolsa de 2 mil euros y zapatos de 15 mil pesos como la de Sofía Castro:
Habrá quien diga, para lambisconear al PRI, que Angélica Rivera es millonaria y por lo tanto tiene dinero para despilfarrarlo en Beverly Hills. Pero eso no justifica que a gente que al parecer no tiene empacho en despilfarrar 2 mil euros en una bolsa y mil dólares en unos zapatos, los mexicanos les tengan que pagar casa, comida, vestido, seguro médico privado, viajes de lujo, etc.
Lamentablemente esto seguirá mientras el PRI y el PAN estén en el poder.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario