Cada vez que hay elecciones en Estados Unidos el Partido Demócrata bombardea con emails a sus simpatizantes para pedirles donativos para campañas.
La abrumadora mayoría de la gente en EU que hace donativos a campañas electorales lo hace con tarjeta de crédito, lo cual le puede quitar las campañas alrededor de 3% que hay que pagarle a las tarjetas en comisiones.
Eso se solucionaría simplemente acentando donativos en bitcoin.
Pero Hillary Clinton, quien anunció ayer su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, no acepta bitcoin.
Así que los simpatizantes de los demócratas van a recibir el bombardeo de emails para que donen de la manera más ineficiente: con tarjeta de crédito.
Y los que quieran usar bitcoin y que ya no quieren usar tarjetas de crédito por pincipios, no van a poder.
Lo cual eventualmente le podría causar un problema a Clinton al no atraer usuarios de bitcoin, que son en Estados Unidos, justamente, de mayor poder adquisitivo.
Si no le cae el veinte a Hillary Clinton, desaprovecha una oportunidad de atraer donativos en serio.
Cambia bitcoins a pesos o envía remesas a México mediante cajeros Bancomer en este link. Obtén bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link. ¿Vives en México y quieres comprar Bitcoins? Se puede hacer por medio de Bitso en este link. ¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link. Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección: 1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario