COMENTO: Al fin y al cabo el PRI y el PAN son lo mismo, así que no hay en realidad mucha diferencia. El único detalle es que en estos momentos el PRI es al que se le debe quitar acceso a presupuestos estatales a como de lugar para que no puedan comprar votos.
Que los magistrados del TRIFE ocultan los restaurantes a dónde van a comer con dinero del erario alegando que darlos a conocer comprometería su seguridad, publica Reforma. Que porque un ciudadano pidió via IFAI copias de los gastos de representación y viáticos de los magistrados del TRIFE pero la sala superior ordenó reservar los documentos por diez años. Y que también reservaron todos los expedientes sobre la gestión bancaria a nombre del TRIFE; Marcas y modelos de vehículos asignados a los magistrados; Servicios de mantenimiento de los vehículos; Descripción de obras y trabajos de conservación de instalaciones del TRIFE.
COMENTO: Que no mamen. No les preocupa su seguridad. Les preocupa que la gente vaya y les proteste. Porque todo el mundo sabe en dónde están: ¡EN EL TRIFE! De lo que no quieren que nos enteremos en realidad es de cuánto despilfarran. Ahora bien; si no quieren de manera legal que les pidamos las facturas de lo que gastan en restaurantes de lujo, la solución es sencilla: Que paguen las cuentas de sus propios bolsillos y no del erario. Porque resulta que les pagan MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS AL MES. ¿Por qué carajos entonces les tenemos que pagar sus comidas a los magistrados cuando ganan más dinero que la mayoría de los mexicanos que pagan impuestos para que vivan como reyes? Cerdos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario