COMENTO: A ver cómo le hace Hiriart para justificar el chisme sin confirmación que publicó. Porque ahora tendrá que demostrar ante un juez sus dichos y, sin los puede demostrar, tendrá que pagar una sanción económica importante, ya que la nota que autorizó Hiriart la vieron miles de personas. Y lo que so las cosas; una vez Hiriart sugirió en Twitter que si se hubiera publicado en un medio impreso, demandaría a quien repitió la versión de que es pariente de Augusto Pinochet.
Que los panistas ya se empezaron a pelear por el regreso de Gustavo Madero a la dirigencia del partido. Que varios panistas -principalmente calderonistas- firmaron un documento pidiendo que no regrese y otro panista dijo que miles de panistas quieren que sí regrese.
COMENTO: Vaya usted corriendo a la tienda por unos refrescos y unas botanas porque el pleito de los panistas se va a poner bien chido. Espere usted sendas cubetadas de caca dentro del PAN entre maderistas y calderonistas durante los próximos años. Se va a poner bien divertido ver cómo los panistas se hacen trizas entre ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario